MELILLA HOY

junio 28, 2022 09:10

La consejera Francisca Maeso se reúne con los responsables del Voluntariado de Atención al Mayor de Melilla

Esta asociación, que realiza sus actuaciones en el Centro Asistencial, está retomando sus actividades

La consejera de Políticas Sociales, Salud Pública y Bienestar Animal, Francisca García Maeso, mantuvo ayer una reunión con las responsables del Voluntariado de Atención al Mayor de Melilla.

Después de dos años de pandemia, la entidad está retomando las actividades que quedaron reducidas al mínimo, e incluso algunas paralizadas, debido fundamentalmente a las excepcionales medidas que se tuvieron que poner en marcha para el colectivo de personas de tercera edad.
Esta asociación realiza sus actuaciones en el Centro Asistencial con personas de la tercera edad residentes en dicho centro.

Durante la reunión se plantearon diversos temas, como la subvención solicitada a la Concurrencia competitiva ofertada por la Consejería a las ONG de Melilla, así como propuestas de colaboración para poner en marcha en las próximas semanas. En breve, la consejera se desplazará a visitar el huerto social del que disfrutan los residentes en el centro y que gestionan bajo la supervisión y el trabajo de los voluntarios de la asociación.

( La edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas