La consejera de Cultura inaugura la 37 Feria del Libro de Melilla con Cherry Chic como invitada especial

FERIA 2

La consejera de Cultura, Fadela Mohatar, ha inaugurado este jueves la 37 Feria del Libro de Melilla en la calle O’Donnell, con Cherry Chic como primera autora invitada, después de las sesiones que literatura creativa desarrolladas el martes y el miércoles por el escritor Pablo Bujalance en la sede de Cultura.

Para hoy viernes, a las 19:00 horas presentación del libro “El viñedo de la luna” con Carla Montero, conversación con el cineasta Miguel Angel Oeste y a las 19:30 horas firma de libros; a las 20:00 H. presentación del libro “Un hombre bajo el agua” de Juan Manuel Gil con charla igualmente con Miguel Angel Oeste y Mesa redonda con Literatura para alzar la voz, un encuentro con Berna González Harbour y Nando López, que concluirá también con firma de libros por parte de estos autores.

La 37 Feria del Libro continuará el sábado y el domingo con más presentaciones y actos relacionadas con esta cita cultural.

 

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€