MELILLA HOY

junio 28, 2022 08:12

La consejera de Cultura afirma que la propuesta de otorgarle la Medalla de la Oro a Javier Imbroda la hizo el PP

Imagen de unos de los homenajes a Javier Imbroda en Melilla, al que acudió su hermano, el presidente del PP melillense Juan José Imbroda

“Lo de CPM más que una propuesta entiendo que es una adhesión a una propuesta que ya está realizada”. Así valoró la consejera de Cultura, Elena Fernández Treviño el anuncio que realizó el miércoles por redes sociales el presidente de CPM, Mustafa Aberchán, de que su partido iba a presentar una propuesta para que se le otorgue la Medalla de la Ciudad al exentrenador de baloncesto, Javier Imbroda, fallecido el pasado mes de abril.

Treviño afirmó que la propuesta la presentó hace un mes el PP por la Comisión de Cultura, que es la que aprueba las Medallas de Oro. Así pues, cuenta que el PSOE decidió apoyarlo indiscutiblemente porque es una Medalla de Oro “de libro” por los “méritos deportivos” del que fuera también seleccionador nacional de baloncesto y consejero de Educación y Deporte y de la Junta de Andalucía.


“(Aberchán) Supongo que querría decir apoyar o sumarse a la proposición, cosa que me alegra”, añadió.
Asimismo, respondió también a la propuesta de CPM de concederle dicho reconocimiento al servicio de atención médica urgente del 061 recordando que ya se le otorgó en su momento.

La edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas