El dinero recaudado será destinado a la compra de alimentos, artículos de primera necesidad e incluso de medicamentos
La vicepresidenta de la entidad religiosa, Anju Doulatram, ha reconocido ante los medios su sorpresa por el dinero que han logrado reunir a través de la campaña que han impulsado en estos dos últimos días en su sede, y que donarán a familias afectadas por el grave temporal en Valencia en forma de productos básicos de primera necesidad, como potitos o alimentos para niños.
“Ha sido todo un éxito de participación y de generosidad que no he estimado que fuera así”, ha señalado al MELILLA HOY.
Asimismo, ha avanzado que seguirán realizando más actividades con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a todas aquellas regiones azotadas por la dana y que ya han dejado un reguero de más de 200 víctimas mortales y un número indeterminado de desaparecidos.
Gala benéfica
Al hilo, la consejera de Cultura de la Ciudad Autónoma, Fadela Mohatar, ha afirmado que el Ejecutivo melillense apoyará la celebración de una gala benéfica promovida por artistas locales para ayudar a las víctimas de la dana.
“Van a poner su arte y su cultura a disposición de la ayuda a los demás, y eso creo que es algo que debe de enorgullecernos”, ha señalado, aplaudiendo dicha iniciativa que considera “loable”.