Escribe para buscar

Cultura

La Comunidad Hindú de Melilla logra un acuerdo con La Salle para usar su patio en la realización de talleres de yoga

Compartir

La Comunidad Hindú ha informado que el pasado lunes 28 de junio, en el patio del centro educativo La Salle El Carmen, tuvieron lugar dos talleres de yoga organizados por la Comunidad Hindú de Melilla e impartidos por la profesora Inma Gaitán a más de ochenta alumnas del Proyecto de Alfa de la Salle.

El taller consistió en una serie de dinámicas simples y divertidas que combinaron la emoción y la relajación explicadas por Inma Gaitán, profesora de yoga, cuya profesionalidad y experiencia garantizaron que las alumnas del Proyecto disfrutaran de su primera experiencia practicando yoga.
Las usuarias del taller agradecieron esta nueva experiencia, además, les expresaron sus ganas de volver a participar en los próximos talleres que la Comunidad Hindú tiene programado llevar a cabo por Inma Gaitán en el mes de julio.


Por otro lado, la Comunidad Hindú se ha puesto en contacto con Próspero Bassets Artero, director del centro La Salle El Carmen, en busca de un espacio más grande para poder realizar sus diversas actividades programadas para el verano, ya que el nuevo templo hindú es de dimensiones reducidas. Finalmente, han llegado a un acuerdo de colaboración con La Salle ofreciendo su director las instalaciones para las diversas actividades que la Comunidad Hindú tiene programadas con distintas asociaciones de Melilla para el verano.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *