La Comunidad Hindú de Melilla comienza sus talleres con ‘Taichí Chikung’ que arrancarán el próximo mes de marzo

Tras un obligado tiempo de ausencia, vuelve este año, cargada de energías renovadas, con mucha ilusión y nuevos proyectos.

Como es sabido, la importancia de la unión “mente, cuerpo y alma” es clave en la filosofía y estilo de vida hindú, por lo que la intención de la Comunidad Hindú de Melilla, es seguir realizando talleres de yoga, meditación, alimentación, crecimiento personal y gestión de emociones, que ayuden a alcanzar la deseada Paz Interior; pero también, para dar a conocer su cultura a través de otros medios.
Estas clases y talleres, serán de acceso libre a cualquier interesado.
Así, en el mes de marzo, comenzarán las clases de Taichí Chikung, que serán impartidas por Clara Mª Sánchez, en el Colegio la Salle el Carmen.
Entre los proyectos y talleres que aun están por concretar, se encuentran el «Taller de Mindfulness“, con Manuel Ortega Caballero, los «Talleres de Bollywood con Raúl Naranjo y Romina Viroomal, el «Taller de Alimentación “, con el Dr. David Palao y los ya conocidos «Talleres de Yoga y meditación“.
Como novedad para este 2022, la Comunidad Hindú presenta el taller “Gravity Yoga“, con Raúl Naranjo y el «Taller de cocina india“; además de las charlas sobre técnicas y herramientas de autoayuda para el crecimiento personal, que contará con la presencia del Pandit (sacerdote) y Juan Carlos Ramchandani (Presidente de la Asociación Hindú Veda Dharman y Presidente de la Federación Sindhi de España), quien ofrecerá una charla de la espiritualidad y cultura hindú, así como otra serie de actos.
Entre esta gran variedad de actividades, se realizarán visitas al Templo Hindú, para conocer su religión, cultura y gastronomía.
Como se ha estado haciendo en años anteriores, todo lo recaudado con estos talleres irá destinado a fines y causas benéficas, participando en la ayuda de recogida de alimentos y de juguetes y otras muchas iniciativas que se irán comunicando poco a poco. Se realizarán siempre que las condiciones sanitas exigidas por la pandemia lo permitan.
La Comunidad asegura estar abierta a escuchar cualquier tipo de sugerencia y agradecen a todos los colaboradores y en general a todos los ciudadanos melillenses, “que siempre han apoyado y participado en nuestras actividades”, aseguran. También muestran su agradecimiento a la Ciudad Autónoma de Melilla, especialmente a la Consejería de Cultura y Relaciones Interculturales, así como a la dirección del Colegio La Salle el Carmen.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas