MELILLA HOY

La Comunidad Hindú de Melilla celebrará el 21 de junio el Día Internacional del Yoga

Imagen de la actividad presentada en la Ciudad

La sesión se llevará a cabo en el Fuerte Victoria Chica (19’00 horas), desde donde se puede disfrutar de unas maravillosas vista de Melilla y sus costas

La Comunidad Hindú de Melilla, junto con la Consejería de Educación, Cultura, Festejos e Igualdad, a través de la Dirección General de Relaciones Interculturales, y en colaboración con la Asociación Evolutio celebrará el próximo 21 de junio el Día Internacional del Yoga. El objetivo de esta celebración es concienciar a la población sobre los grandes beneficios de practicar esta disciplina.

De forma simultánea se celebran durante esta fecha numerosos eventos en todo el mundo, desde que la Organización de las Naciones Unidas proclamó el 21 de junio como el Día Internacional del Yoga. La fecha se asignó para la ocasión, ya que en ella tiene lugar el solsticio de verano, el día más largo del año y en el que el sol ilumina durante más tiempo nuestro hemisferio.

El yoga es una práctica milenaria que proviene de la India y que significa unidad porque simboliza la unión del cuerpo, la mente y el alma.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas