La competición se paraliza este próximo fin de semana

JUEGO SALA

El MCD C.F. Rusadir realizaba este pasado sábado su primera defensa del liderato, no consiguiendo mantener esa privilegiada posición después de firmar tablas con el MCD Peña Real Madrid. Bien es cierto que los de Moha Dover y Aitor Esqueta llegaron a dominar en el electrónico por un abultado 1-6, aunque finalmente los madridistas rescataban un punto, a 5’ del final, con la transformación de un doble penalti.

El Melilla Ciudad del Deporte C.F. Rusadir y el Melilla Ciudad del Deporte Peña Real Madrid no jugarán este fin de semana, al haberse paralizado la División de Honor Juvenil a causa de la disputa desde este miércoles de la fase previa de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas Sub-16 y Sub-19 de de Fútbol Sala. Así pues, los dos representantes melillenses, que tan buen arranque de competición han firmado, dispondrán de más tiempo para preparar sus siguientes compromisos ligueros. Los de Moha Dover y Aitor Esqueta no pudieron retener el liderato, después de dejar escapar la victoria en un derbi que parecía sentenciado en la primera mitad con el 1-6 que campeaba en el electrónico del Pabellón Lázaro Fernández.

Después, llegaría la reacción de los de Raúl Cuenca para salvar in extremis un punto que les vale para seguir bien cerca de la zona alta y, de paso, para mantener su imbatibilidad como locales. El C.F. Rusadir ha bajado al segundo puesto de este Grupo 5º, mientras que los madridistas son sextos a cinco del primer clasificado, el Jaén Paraíso Interior. Ya centrados en la undécima jornada, programada para el fin de semana del 30 de noviembre y 1 de diciembre, los de Moha Dover y Aitor Esqueta recibirán la visita del Málaga Ciudad Redonda, un debutante que, sin embargo, ha comenzado también de forma inmejorable la temporada, ocupando actualmente la tercera posición a un solo punto de los melillenses. Los peñistas, por su parte, deberán desplazarse a tierras costasoleñas para verse las caras con el San Pedro Alcántara, otro recién ascendido que llegará en un mal momento de juego y de resultados. No en vano, los malagueños han pasado de ganar cuatro de los cinco primeros partidos a empatar solamente uno de los últimos cinco, lo que les ha hecho retroceder en la tabla hasta el duodécimo lugar, además habiendo encajado ya 51 goles.

Loading

avatar de autor
Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€