Escribe para buscar

Local

La COMGEMEL organiza para el día 7 un solemne Arriado de Bandera en la Plaza Pedro Segura

Compartir
Bandera de España

Como celebración del Día de la Fiesta Nacional,  el acto comenzará a las 19:30 horas e irá a cargo del Regimiento Mixto de Artillería nº 32

En el comunicado enviado por la Comandancia General de Melilla, se indica que este acto, es una continuación de la progresiva recuperación de sus actividades institucionales y la apertura al público e invitados para asistir a éstas.

En él se informa que el próximo jueves, 7 de octubre, a las 19:30 horas, tendrá lugar un solemne Arriado de la Bandera  con motivo del Día de la Fiesta Nacional del 12 de octubre, frente al monumento a los Héroes de Taxdirt, en la Plaza Pedro Segura, junto al edificio del Cuartel General de la Comandancia General de Melilla.
Formará una unidad del Regimiento Mixto de Artillería nº 32, compuesta por una Escuadra de Gastadores, la Banda Mixta y la Unidad de Música de la COMGEMEL y una Sección de honores. Además al acto han sido invitadas las autoridades civiles y militares de la plaza de Melilla.
Según se indica en dicha nota, la ceremonia castrense estará presidida por el Comandante General de Melilla, José Miguel de los Santos Granados y se incluirá la lectura del Canto a la Bandera de España, composición realizada en 1906 por D. Sinesio Delgado García, para que los niños lo recitasen o leyesen diariamente en las escuelas, a modo de invocación al nombre de la Patria.
El Arriado de Bandera finalizará con el desfile de la Fuerza ante la presidencia del acto, invitados y el pueblo de Melilla.

Etiquetas:

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *