La Comandancia General de Melilla ha destacado el gran éxito en la representación de ‘El blocao de la muerte’. Esta obra teatral narra la gesta heroica del Cabo Suceso Terrero y sus catorce legionarios. La representación se ha llevado a cabo en el marco de los actos organizados por el Tercio “Gran Capitán”.
La Comandancia ha señalado que esta obra es un homenaje a la valentía y sacrificio de los miembros de la Legión. Según han indicado, ‘El blocao de la muerte’ ha logrado captar la atención del público, resaltando la importancia de recordar la historia militar de España.
Los organizadores han afirmado que el evento forma parte de las celebraciones por el CIV aniversario de la Legión. Este tipo de actividades busca fortalecer los lazos entre la comunidad y las Fuerzas Armadas, promoviendo el patriotismo y el respeto por quienes han servido a la nación.