Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La colaboración ciudadana permite detener a dos ladrones de un bolso

La colaboración ciudadana ha permitido detener a dos individuos por el robo del bolso a una mujer en la vía pública, tras lo cual fueron perseguidos por viandantes que lograron interceptarlos y retenerlos hasta la llegada de la Policía Local.
En una nota de prensa, la Consejería de Seguridad Ciudadana ha informado de que los hechos ocurrieron el pasado miércoles por la noche, sobre las 23.20 horas en el Barrio del Real, cuando la Policía Local recibió un aviso de que dos individuos acababan de robar el bolso a una mujer y se habían dado a la huida corriendo en dirección a calle Palencia.
Cuando llegaron los agentes, observaron cómo un hombre, que resultó ser el marido de la víctima, tenía retenido a uno de los presuntos autores del robo, ya que emprendió su persecución tras el tirón y pudo darle alcance pocos metros después, por lo que se procedió a la detención del individuo.

Un segundo ladrón
El marido de la víctima indicó a los policías que eran dos individuos los que habían sustraído el bolso a su mujer y que el segundo de ellos, del cual facilitó su descripción, había huido hacia el polígono industrial, por lo que la patrulla solicitó a otro indicativo policial que se acercara por la zona para poder localizar al otro cómplice.
Los agentes de refuerzo comprobaron en las inmediaciones de las naves que el otro presunto autor del robo también había sido capturado por otro ciudadano, que lo había seguido con su vehículo particular tras observar que tres personas iban corriendo tras de él gritando “al ladrón”. Por ello, decidió perseguirlo con su turismo y al llegar a su altura, se bajó del vehículo y lo retuvo hasta la llegada de la Policía.
Ambos individuos fueron identificados sin ningún genero de dudas por la víctima del robo y trasladados hasta las dependencias de la Jefatura Superior de Policía, donde quedaron ingresados en los calabozos a la espera de su puesta a disposición judicial.
Se trata de dos individuos de nacionalidad marroquí, M.E H., de 20 años de edad, y R.L., de 30 años.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€