Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La colaboración ciudadana frustra un intento de robo en el Paseo Marítimo

La Policía Nacional detuvo ayer a dos individuos como presuntos autores de la tentativa de robo en un establecimiento del Paseo Marítimo, que pudo ser frustrado gracias a la colaboración ciudadana.
Los hechos ocurrieron sobre las 06.20 horas de ayer, cuando en la sala operativa del 091 se recibió una llamada anónima informando de que estaba viendo cómo dos personas se escondían detrás de un quiosco y parecía que estaban haciendo algo extraño.
Inmediatamente se dirigió al lugar de los hechos un vehículo policial, que sorprendió en el lugar a dos varones que estaban utilizando una barra de hierro para intentar romper unas maderas para acceder al interior del establecimiento, aunque dada la rapidez de la acción policial, sólo habían logrado mellar una de ellas sin llegar a fracturarla totalmente.
Los detenidos son de origen marroquí y tienen edades comprendidas entre los 18 y 19 años, que fueron trasladados hasta la Jefatura Superior de Policía.
Cuando los agentes entraban en las dependencias policiales con los dos detenidos, un ciudadano que estaba esperando para interponer una denuncia por el robo de su teléfono móvil reconoció a uno de los detenidos que traían como uno de los que le habían asaltado dos horas antes.
Así, manifestó que sobre las cuatro de la mañana, cuando caminaba por el Paseo Marítimo, vio que se le aproximaban tres individuos, uno de los cuales le pidió fuego, momento en el que un segundo le sacó un arma blanca para robarle el teléfono móvil.
Las investigaciones continúan por parte de la Brigada de Policía Judicial para localizar a los otros autores del robo del teléfono móvil ante la posibilidad de que hayan cometido algún otro robo.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€