La colaboración ciudadana permite que la Policía pille in fraganti a dos ladrones

La Policía Local ha detenido a dos individuos como presuntos autores de un intento de robo en el interior de un kiosco de la calle Carlos Ramírez de Arellano, que pudieron ser sorprendidos in fraganti y evitar que llevaran a cabo sus planes gracias a la colaboración ciudadana. En una nota de prensa, la Consejería de Seguridad Ciudadana informó de que los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado lunes, cuando un vecino de la zona llamó a los servicios de emergencia tras escuchar el ruido que estaban haciendo los ladrones intentando entrar en el establecimiento.

Los agentes de Policía Local que se desplazaron hasta el lugar sorprendieron a los presuntos autores intentando llevarse objetos y mercancía del interior del kiosco, por lo que fueron interceptados y detenidos de inmediato.

El cuerpo municipal de seguridad intentó entonces localizar al propietario del kiosco, pero al no poder contactar con él, solicitó la colaboración de personal del Cuerpo de Bomberos con el fin de cerrar la puerta de acceso al kiosco mediante la instalación de una cadena con candado, quedando las llaves custodiadas por la Policía a la espera de poder contactar con el dueño del establecimiento posteriormente.

Los detenidos pasaron a disposición policial, donde se les practicó las diligencias oportunas.

La Consejería de Seguridad Ciudadana agradeció la colaboración ciudadana de este vecino porque con su llamada telefónica posibilitó la “rápida y eficaz” actuación de la Policía Local.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€