La colaboración ciudadana impidió el pasado jueves que cuatro individuos se salieran con la suya en su intento de robar en el interior de una casa en el Rastro. Según informó ayer la Consejería de Seguridad Ciudadana, los hechos ocurrieron de madrugada, cuando dos argelinos, un marroquí y un libio lograron entrar en la vivienda rompiendo la cerradura con varios golpes repetidos, colándose por el patio.
Sin embargo, una operación conjunta del Cuerpo Nacional de Policía y la Policía Local permitió la detención de los cuatro individuos, que fueron trasladados a los calabozos de la Jefatura Superior para su puesta a disposición judicial.
La colaboración ciudadana evita un robo en una casa del Rastro
Cuatro extranjeros consiguieron entrar rompiendo la cerradura tras darle varios golpes
Más información
- Amenazas, Barcelona, Canarias, Célula de Coordinación de Seguridad Aérea, Ciberseguridad, Drones, Ejército del Aire y del Espacio, Escuela Nacional de Policía, ESPAÑA, Grupo Especial de Operaciones, Guardia Civil, Inteligencia, León XIV, Madrid, Operación Gracia, Papa, Papa León XIV, Polícia, Policía Nacional, Protección Ambiental, redes sociales, Unidad Central de Protección, Unidad de Intervención Policial, Vehículos, Vigilancia aérea



