La Cofradía del Flagelado recogerá alimentos con un torneo de baloncesto 3×3 solidario

La Junta Joven de la Cofradía de la Flagelación ha organizado una convivencia deportiva para recoger alimentos empleados para el desayuno y entregarlos a las Religiosas de María Inmaculada, que se encargará de repartirlos a niños desfavorecidos.


Se trata de un torneo de 3×3 basket solidario, que tendrá lugar el 2 de octubre, y en el que la entidad religiosa contará con la colaboración del colegio La Salle-El Carmen.


Es una de las actividades conmemorativas del XXV aniversario de la Bendición de la talla de Nuestro Padre Jesús de la Flagelación. Para ello, el próximo día 15 de septiembre, en la página web de la Flagelación (https://flagelado.com), estarán disponibles las inscripciones para participar en dicha actividad.


La vocalía de Caridad de la cofradía propone que las inscripciones al 3×3 sean a través de una aportación de alimentos básicos de desayunos como leche, galletas, cacao, batidos, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

Ni tres meses

A juzgar por cómo se han ido sucediendo los acontecimientos en los últimos meses, da la impresión de que la Comandancia de la Guardia Civil

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€