Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Ciudad se presenta en la Feria Internacional de Turismo con el lema “Melilla, una historia para compartir”

Consejero de Economía y Políticas Sociales y responsable de Turismo en el Gobierno de Melilla, Mohamed Mohand, saludando al rey, Felipe VI.

El consejero de Economía y Políticas Sociales, responsable de Turismo en Melilla, Mohamed Mohand, ha representado a Melilla en la Feria Interacional de Turismo en Madrid con el lema “Melilla, una historia para compartir”. Asimismo, este ha afirmado que ha habido una vuelta de enfoque sobre Melilla que ha sido algo más que un cambio de imagen. El consejero ha hecho referencia al carácter intercultural de Melilla y ha destacado que se ha dado lugar al fin de una eta e inicio de otra para Melilla. El Patronato de Turismo de Melilla ha aprovechado su presencia en FITUR para dar a conocer la nueva imagen del área. Un trabajo que ha consistido en visitas, estudios y encuestas que han dado como resultado un logotipo novedoso acompañado del lema “Melilla, una historia para compartir”. El logo que ha sido diseñado por SQUENBRI , es policromado y refleja aspectos de Melilla tales como el mar, el cielo y los recintos amurallados. El diseño del nuevo branding ha sido realizado durante tres meses por Luis Arronte que además acompaña a la imagen con el claim “Melilla una historia para compartir”.

En la presentación , el Consejero de Turismo, Mohamed Mohamed Mohand ha destacado que “esto no es sólo un cambio de imagen” sino toda una vuelta de enfoque a la imagen de Melilla que queremos proyectar. Ha destacado el Consejero que considera la pandemia como una oportunidad y “así es como lo debemos entender” como el final de una etapa y el inicio de otra. Mohamed Mohamed Mohand también ha hecho mención al carácter intercultural de la ciudad y que “podemos hacer gala de ser la cuna de Occidente” en relación al importante y delicado momento que viven las ciudades hermanas de Ceuta y Melilla.

Por otro lado, RTVMelilla ha presentado la campaña “Marca Melilla”, un trabajo que refleja la trayectoria de marcas y empresas de la ciudad que han sido innovadoras, como Rocío Guevara, Kif Kif, Tete Grande, Silk, Arte Árabe o cervezas El Conventico entre otras.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€