La Ciudad saca a licitación 22 puestos libres en los cuatro mercados de abastos

Mercado de Melilla

Los mercados del Real y el Central son los que más puestos tienen, 10 cada uno, seguidos del Buen Acuerdo y el del Barrio Victoria, con uno cada uno

La Ciudad Autónoma ha sacado a concurso de adjudicación 22 puestos que se encuentran vacíos en los cuatro mercados de abastos de Melilla, concretamente los del Real, el Barrio de la Victoria, el Central y el del Buen Acuerdo.

De acuerdo con el pliego de condiciones, al que ha tenido acceso MELILLA HOY, el contrato, que sale a licitación por un precio de 311.904 euros, se divide en tantos lotes como puestos vacantes aspira a cubrir la Ciudad Autónoma en este concurso durante un plazo de 15 años, con posibilidad de prorrogarlos un máximo de cinco años más.

Los mercados del Real y el Central son los que más puestos libren tienen, 10 cada uno, seguidos del Buen Acuerdo y el del Barrio Victoria, con uno cada uno.

Los precios mínimos de adjudicación

Los precios oscilan entre los 14,4 euros mensuales de un pequeño puesto de 4 metros cuadrados en el Mercado Central, a los 154,8 euros al mes que pide la Ciudad Autónoma por cubrir los dos puestos más grandes de este concurso, situados uno en el Real y otro en el Mercado Central, ambos de 43 metros cuadrados.

Las personas interesadas en ocupar estos puestos tendrán que presentar una oferta igual o superior a esas cuantías económicas. El procedimiento para realizar la adjudicación será abierto, con tramitación ordinaria, y se llevará a cabo atendiendo como único criterio el precio.

La Administración local ofrece a los interesados la posibilidad de ejercer en estos puestos de mercado vacíos las actividades de carnicería, pescadería, venta de frutas, verduras y hortalizas, ultramarinos y otras actividades compatibles con las anteriores.

Cada licitador podrá concurrir a un máximo de tres casetas de mercado, debiendo consignar una única proposición económica por cada una de ellas. Según las bases, no podrá resultar adjudicatario de más de dos.

El plazo para presentar ofertas acaba el día 22 de este mes a las 15.00 horas.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas