La Ciudad reconoce los éxitos internacionales de Luismi Ruiz y Edu Calderay en el Mundial de Policías y Bomberos

Momento de la recepción a los policías locales en el Salón Dorado (Fotos Antonio Calderay(

Luis Miguel Ruiz Narváez y Eduardo Calderay Saavedra fueron objetos ayer viernes de una recepción oficial en el Salón Dorado del Palacio de la Asamblea, por parte del presidente de la Ciudad, Eduardo de Castro, del consejero de Deporte, Rachid Bussian, y de la vicepresidenta de la Ciudad, Gloria Rojas.

Las autoridades reconocieron así los éxitos de ambos deportistas locales en el Campeonato del Mundo de Policías y Bomberos, que se ha celebrado en Róterdam (Países Bajos) a final de julio. Luismi Ruiz conquistó tres medallas, dos de plata y una de bronce, y un quinto puesto, mientras que Eduardo Calderay se alzó con la medalla de plata y un quinto puesto.

Eduardo Calderay mostró su agradecimiento a la Ciudad por el apoyo recibido. “Llevamos muchos años practicando deporte y muchos de ellos sin conseguir ninguna ayuda y la verdad que en estos últimos años, la Ciudad Autónoma se está volcando con nosotros”.
“Para nosotros constituye una motivación extra poder responder a la Ciudad a su esfuerzo y mientras podamos seguiremos esforzándonos para conseguir los éxitos que nos marquemos”.

Para concluir, Luismi Ruiz agradeció al consejero Deporte el apoyo que “nos muestra para que podamos marcarnos los retos para conseguir los éxitos que queremos, y en lo personal estoy muy contento por conseguir tres medallas en un Campeonato en el que se citan los mejores deportistas del mundo”, así que “es bastante satisfactorio lo que hemos conseguido”.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas