MELILLA HOY

junio 28, 2022 07:21

La Ciudad recibe a la Sub-21

foto de familia de los futbolistas y técnicos de la Sub-21, junto a las autoridades y federativos en la recepción oficial (Foto Antonio Calderay)

“Espero que consigáis el pleno de victorias y rememorar aquella famosa goleada de la absoluta ante Malta por 12-1, en diciembre de 1983, algo que fue espectacular”, destacó Eduardo de Castro, presidente de la Ciudad

El presidente de la Ciudad Autónoma, Eduardo de Castro, y el consejero de Infraestructuras, Urbanismo y Deporte, Rachid Bussian, recibieron este martes a la sub-21 en el Salón Dorado del Palacio de la Asamblea, con motivo del último partido de clasificación para el Europeo de la categoría, que se disputará en Georgia y Rumanía en 2023. España es líder del Grupo C, ya está clasificada y quiere acabar con pleno de victorias ante Malta en el Estadio Municipal Álvarez Claro.

Eduardo de Castro resaltó que “es un placer recibir a gente importante del deporte, como la Sub-21, y también es un orgullo que estéis aquí como melillenses, y espero que consigáis el pleno de victorias y rememorar aquella famosa goleada de la absoluta ante Malta por 12-1, en diciembre de 1983, algo que fue espectacular”.

Por su parte, Rachid Bussian inició su intervención recordando las palabras del seleccionador Luis de la Fuente en la previa de este encuentro internacional. “Recojo el testigo del seleccionador que el lunes dijo que España tiene el espíritu Nadal, algo que intentamos impulsar desde el área de Deporte de la Ciudad Autónoma, es decir, darlo todo, además de organizar importantes eventos”.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas