La Ciudad pide esperar al estudio de viabilidad para ver si la compañía ‘Air Connect’ puede operar en Melilla

La vicepresidenta de la Ciudad y consejera de Presidencia y Administración Pública, Gloria Rojas, ha mostrado cautela ante la posibilidad de que la compañía búlgara ‘Air Connect‘ pueda operar en Melilla y ha pedido esperar al estudio de viabilidad que está llevando a cabo una consultora de prestigio internacional, según ha afirmado este lunes el secretario general de la CEME-CEOE, Antonio González, que ha especificado que los plazos permitirían empezar a operar en el primer o segundo semestre de 2023 en caso de que ese estudio dé un resultado positivo.

«Todo lo que sea competencia significa bajada de precios de billetes», ha razonado Rojas, quien recuerda que se reunió en FITUR con los responsables de la compañía a través de la CEME para explicarles el proyecto de conectar Melilla con Málaga y Madrid y los fines de semana con las ciudades portuguesas de Oporto, Faro y Lisboa.

Asimismo, ha asegurado que el cambio de categoría del aeropuerto «va a suponer ventajas» para los aviones que actualmente operan en la ciudad.

«Yo lo que quiero es que la ciudadanía sepa es que desde el Patronato (de Turismo) estamos trabajando para mejorar la conectividad en nuestra ciudad y hacer más accesibles los billetes, los precios y los bonos turísticos», ha dicho. En ese sentido, reconoce que hay billetes «muy caros» para la ciudadanía, pero sostiene que también «tenemos más vuelos y más destinos que nunca»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

Los gritos del silencio

Hay gritos que no se escuchan, que se ahogan con cuentos, que ocultan la realidad que nos rodea. Los peores son los gritos del silencio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€