La Ciudad organiza una serie de actividades de ocio y tiempo libre en el Tiro Nacional para “potenciar la dinamización” del barrio

La Viceconsejería de Juventud y Participación Ciudadana ha organizado una serie de actividades de ocio y tiempo libre en el Tiro Nacional con el objeto de “potenciar la dinamización” del barrio y acercar la cultura, el deporte y otras actividades lúdicas para toda la ciudadanía.

Se trata del tercer barrio, tras el Monte María Cristina y la urbanización de Las Palmeras, en el que el área que dirige Abderrahim Mohamed Hammu ha implantado esta iniciativa para impulsar el ocio y el tiempo libre.

“El objetivo final no es más que la participación, la concienciación y crear un ambiente asambleario de barrios entre los vecinos y todas las generaciones, ya sean niños, jóvenes o mayores”, explicó Hammu.

Concursos y competiciones deportivas

Durante todo el fin de semana, los niños del barrio podrán disfrutar de diversos concursos y competiciones deportivas con sus correspondientes premios y trofeos que se entregarán este domingo, último día de las actividades.

Aunque no desveló cuál será el siguiente barrio de la ciudad donde traslade estas actividades de ocio y tiempo libre, el viceconsejero aseguró que van a llegar “sin excepción a “todos los barrios de Melilla”. “En los barrios hay vida, (y) no solamente en la parte céntrica de nuestra ciudad. Y donde hay vida hay que fomentarlo”, incidió.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas