La Ciudad organiza un torneo de fútbol en La Cañada para dinamizar la vida en los barrios

El consejero de Distritos, Juventud y Participación Ciudadana, Mohamed Ahmed, y la del Menor y Familias, Cecilia González

Bajo el título de ‘Uniendo distritos a través del deporte’, la Consejería de Distritos, Juventud y Participación Ciudadana ha organizado el I Torneo de Fútbol’ en la ciudad que comenzará este viernes 15 de abril a las 09:30h en el Campo Municipal de fútbol de La Cañada y finalizará el domingo 17 de abril sobre a las 20:00h.

Dicho campeonato, que tiene como fin contribuir a la «dinamización» de los distintos barrios de la ciudad mediante este tipo de actividades deportivas y socioculturales, contará con la participación de más de 300 jugadores y más de 15 equipos en las categorías de alevín, infantil y cadetes. Entre los equipos que jugarán en el torneo están el ‘Torreblanca’, el ‘CF Rusadir’, al ‘Purísima’ junto con el ‘Gimnástico Melilla’, a la ‘Peña Barcelonista’ y a la ‘Peña Real Madrid’.
Los premios que se otorgarán serán de 300 euros para el campeón, 200 para el subcampeón y 100 para el equipo que quede en tercera posición. También se concederán premios por ‘buena conducta’ y por un buen ‘Fair Play’ deportivo.

Menor
Por otro lado, el titular de Distritos, Mohamed Ahmed, afirma que habrá una colaboración con el área del Menor y Familias para favorecer la integración e inclusión de menores extranjeros tutelados mediante la participación de estos en dicho torneo.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas