La consejera de Salud Pública y Bienestar Animal, Paqui Maeso, junto al director general del área, Juan Luis Cabanillas, se ha reunido con el presidente del Colegio de Veterinarios, Rafael Serrano, y con Víctor Manuel Sánchez, miembro de la Unidad de Protección Animal de la Policía Local, con motivo de la puesta en marcha del contrato menor de asistencia clínica veterinaria básica de animales domésticos vagabundos, enfermos y heridos, así como las vacunaciones preventivas en el centro de acogida.
Se trata de la primera vez que desde este área se impulsa un servicio de estas características, “muestra de la sensibilidad de esta Consejería y de su responsable para la atención de los animales” en nuestra ciudad.
El objeto del presente contrato, de un presupuesto de 14.999 euros, comprenderá los servicios de Asistencia Clínica Veterinaria Básica de animales domésticos vagabundos enfermos o heridos que sean recogidos por la Policía Local o la empresa autorizada en la vía pública. “Entre las funciones a realizar en este marco se encuentran la realización de curas, pruebas radiológicas, medicación y seguimiento imprescindible para su mejoría o curación”.
( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY
online.melillahoy.es/membresias/ )
El Gran Museo Egipcio (GEM) se ha presentado este sábado al mundo con la promesa de ser…
El Museo Tiflológico de la ONCE inaugura la exposición ‘200 años de la invención del…
Los melillenses ocupan el farolillo rojo del Grupo XIII tras haber perdido los seis encuentros…
El Melilla Torreblanca C.F., líder de la Primera División Femenina de fútbol sala, perdió este…
El Tribunal Supremo (TS) juzgará, desde este lunes, al fiscal general del Estado por un presunto delito de…
El Tribunal Supremo (TS) juzgará a partir de este lunes al fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz,…