La consejera de Salud Pública y Bienestar Animal, Paqui Maeso, junto al director general del área, Juan Luis Cabanillas, se ha reunido con el presidente del Colegio de Veterinarios, Rafael Serrano, y con Víctor Manuel Sánchez, miembro de la Unidad de Protección Animal de la Policía Local, con motivo de la puesta en marcha del contrato menor de asistencia clínica veterinaria básica de animales domésticos vagabundos, enfermos y heridos, así como las vacunaciones preventivas en el centro de acogida.
Se trata de la primera vez que desde este área se impulsa un servicio de estas características, “muestra de la sensibilidad de esta Consejería y de su responsable para la atención de los animales” en nuestra ciudad.
El objeto del presente contrato, de un presupuesto de 14.999 euros, comprenderá los servicios de Asistencia Clínica Veterinaria Básica de animales domésticos vagabundos enfermos o heridos que sean recogidos por la Policía Local o la empresa autorizada en la vía pública. “Entre las funciones a realizar en este marco se encuentran la realización de curas, pruebas radiológicas, medicación y seguimiento imprescindible para su mejoría o curación”.
( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY
online.melillahoy.es/membresias/ )
Se incluyen, entre otros, rebozados, croquetas y pizzas. Con el objetivo de fomentar hábitos saludables…
Los ganadores de la XI Carrera Africana de La Legión expresaron su satisfacción por la…
El entrenador de la U.D. Melilla, Ángel Rodríguez, destacó la importancia de los tres puntos…
La Plataforma de Laborales Fijos de Melilla expresa su descontento por no recibir los pluses…
Carta del Editor MH,6/4/2025 Enrique Bohórquez López-Dóriga La carga fiscal sobre pensiones y salarios…
Francisco Espínola Arias, pregonero de la Semana Santa de Melilla 2025, emocionó con su mensaje…