Inicio de la rehabilitación de fachadas en el Pueblo de Melilla.
El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, ha anunciado el inicio de la rehabilitación de las fachadas del Pueblo con la entrega del primer proyecto a concurso valorado en 180.000 euros.
El programa beneficiará a unos 25 inmuebles de “la joya de la Corona”, gracias a una inversión de 1.8 millones de euros, “con lo que vamos a dejar inmaculado el Pueblo”.
Imbroda ha destacado que esta importante inversión genera economía “para las pequeñas y medianas empresas de la ciudad”, protege el patrimonio y refuerza la propuesta turística.
Por otro lado, ha adelantado que, en dos meses, se iniciará la concesión de subvenciones para la instalación de ascensores en viviendas, cuya partida es de 2 millones de euros.
Ha explicado que “ya se han abierto las peticiones presentadas que son muchas y se están evaluando” y ha defendido el carácter social del programa porque mejora la vida diaria de numerosos melillenses.
El actual proyecto de subvenciones es continuación de otras actuaciones del Gobierno Imbroda realizadas en barrios como ‘Constitución’, ‘Ciudad de Málaga’, ‘Tesorillo Chico’ o ‘Mar de Alborán’.
La Taberna del Mar, equipo perteneciente al CD 16 Entrenadores Melilla, ha completado una destacada…
La U.D. Melilla ha fichado al delantero marroquí Ayoub Al Azami para la temporada 2026-2027…
El Grupo Amigos Futboleros homenajea a José 'Pepito' Martínez Cruz el 11 de junio en…
La II Gala de los Premios Banquillo de Oro en Madrid reconocerá a los entrenadores…
La Escuela de Atletismo y Triatlón del Club Atlético Melilla culminó su temporada con el…
El Club Natación Melilla tuvo una destacada actuación en el XXV Trofeo Villa de Churriana,…