Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Ciudad homenajea a Aurora Luna y Miguel Núñez en el Día de los Enamorados

Momento del homenaje a la feliz pareja
(Autor: Guerrero)

Con una merienda-cena especial en Vº Pino, celebró este año la Viceconsejería del Mayor el Día de los Enamorados; una velada en la que se dieron cita unos 600 invitados y en la que se homenajeó, en representación de todos los matrimonios melillenses, a la Miguel Núñez y Aurora Luna, que con sus 63 años de vida en común son «un ejemplo de amor para las nuevas generaciones», tal como manifestó ayer el presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda. La viceconsejera del Mayor, Carmina San Martín, se mostró feliz porque un año más y ya van dieciocho, se lleve a cabo un evento de estas características dedicado al amor en el que se homenajea a las parejas melillenses, que son un ejemplo para las nuevas generaciones. En representación de todas ellas se premió este año a la formara por Miguel Núñez y Aurora Luna, con 63 años de vida en común, «un matrimonio que ha pasado por momentos buenos y complicados, pero que gracias al respeto mutuo y al amor, han sabido llegar hasta aquí».
Carmina San Martín afirmó que para el PP los mayores tienen un peso importante porque «son personas coherentes, que han vivido mucho en la vida y el Partido Popular les ofrece seguridad y garantías de futuro, por eso el 90% de los mayores son del PP».
Por último y tras señalar que este año su área mantendrá la misma partida económica que el pasado año, anunció que se amplía el número de plazas de los viajes de balneario y ocio hasta llegar a las 1.070 (50 más que el pasado año), lo que permitirá que puedan viajar incluso aquellos que estén en lista de espera. Aseguró San Martín que no hay otro ayuntamiento o comunidad que como Melilla, organice este tipo de viajes para los mayores, permitiendo a las personas con bajos recursos pagar 25 euros y los de más medios, 126 euros, y disfrutar de diez días de estancia en un balneario o una semana en un hotel participando de excursiones, con todos los gastos pagados. «Puedo asegurar que mientras el PP gobierne, (los viajes) es algo que vamos a mantener», dijo.
Por su parte el presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, se mostró feliz de acudir un año más a este evento que organiza el área del Mayor, «una de las viceconsejerías más rentables socialmente porque da mucho a muchísima gente de Melilla que ya no está trabajando pero también tiene ganas de divertirse».
Volviendo a la celebración de San Valentín, aseveró que «el amor mueve el mundo» y se mostró feliz de poder compartir con todos los presentes este día, además «en Melilla, la ciudad más bella de España», dijo.
Con tarta y actuaciones musicales se cerró la velada.

Loading

Jesús Andújar

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€