La Ciudad firma varios convenios con la UGR para el desarrollo universitario del Campus de Melilla

La consejera de Presidencia y Administración Pública, Gloria Rojas, y la rectora de la UGR, Pilar Aranda

Los convenios que se han rubricado para el presente año son para la implantación de grados y másteres, para el fomento de actividades universitarias y para el impulso del deporte náutico de vela

La vicepresidenta de la Ciudad y consejera de Presidencia y Administraciones Pública, Gloria Rojas, ha firmado con la rectora de la Universidad de Granada (UGR), Pilar Aranda, tres convenios de colaboración en el marco del desarrollo universitario del Campus de Melilla con un importe total de casi cuatro millones de euros para el presente año.

Por un lado, se ha suscrito un convenio por valor para la implantación de grados y másteres, entre los que se encuentran el convenio para el grado de ADE y Derecho, el de Fisioterapia, el de Enfermería, y el de Educación Primaria y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.
En cuanto a los másteres, dicho convenio recoge el de Abogacía, el de Negocios, Administración de Empresas y Recursos Humanos; y los másteres de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte.


Por otro lado, se ha procedido a la firma del convenio para el fomento de actividades universitarias correspondientes al presente año, mediante el cual se sufragarán actividades estudiantiles, culturales, docentes y de investigación, así como de gestión y/o representación de los centros universitarios fuera de Melilla.


Por último, se ha rubricado un convenio para el fomento del deporte náutico de vela como especialización del doble grado en Educación Primaria y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, cuyo objeto es sufragar el coste de las clases prácticas de esta disciplina que se realicen como prácticas curriculares de este doble grado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

Esclavos de Hacienda

Ese es el acertado título de un artículo de Isabel San Sebastián en ABC, el 31/1. Habla de “expolio”; de “dirigentes adictos a gastarse nuestro

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€