La Ciudad defiende las inversiones que ha llevado a cabo en patrimonio

La rehabilitación de ‘La Casa del Reloj’, la recuperación de la fachada de la Casa del Gobernador, la reforma del Museo Militar, los arreglos en la muralla de la Ensenada de los Galápagos, la cubierta del Almacén de San Juan Viejo, la adquisición de la Casa del Cura o la recuperación del Fuerte de Victoria Chica.
Estos son algunas de las inversiones que el Gobierno de la Ciudad asegura que ha llevado a cabo durante estos tres años para la recuperación del patrimonio de Melilla.


En ese sentido, el consejero de Infraestructuras y Urbanismo, Rachid Bussian, acusa al PP de “faltar a la verdad” por decir que el Gobierno local no ha invertido durante la actual legislatura para recuperar algunos de estos lugares.
Asimismo, asegura que en los presupuestos generales de este año se recoge una “partida específica” para “actuaciones diversas” en el patrimonio.

( La edición digital de PDF de MELILLA HOY
https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€