La Ciudad concede 667 de 875 peticiones de becas universitarias

La Ciudad Autónoma de Melilla ha concedido de manera favorable 667 de las 875 peticiones de beca para el pago de matrícula de estudios universitarios y de acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años para este curso académico, lo que ha supuesto un desembolso de 397.103,11 euros.
En rueda de prensa, la consejera de Presidencia y Administración Pública, Gloria Rojas, explicó que prácticamente se ha gastado todo el presupuesto con el que contaba esta convocatoria de ayudas, que ascendía a 400.000 euros.


El Boletín Oficial de Melilla (BOME) publicó este jueves una edición extraordinaria con la lista definitiva de admitidos y excluidos en esta convocatoria una vez realizada la revisión del primer listado publicado el día 6 de este mes.


Rojas avanzó que las becas para Formación Profesional (FP) ya se encuentran en fiscalización y el mes que viene es probable que sea publicada la convocatoria, a la que seguirá la de las becas Erasmus, todas ellas dependientes del área de Presidencia.

Artesanía
Asimismo, informó de que el próximo martes saldrán publicadas en el BOME las bases para las ayudas a la realización de proyectos para el fomento de la actividad artesanal, a las que la Ciudad Autónoma destina algo más de 14.000 euros al conjunto de solicitudes que se presenten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€