Categorías: Educación

La Ciudad concede 2.581 becas a alumnos de ESO por un millón de euros

La Ciudad Autónoma ha concedido un total de 2.581 becas para alumnos de Educación Secundaria, una convocatoria que contaba con un presupuesto de 1,1 millones de euros que ha sido cubierto casi en su totalidad, según informó ayer la consejera de Presidencia y Administración Pública, Gloria Rojas.

En rueda de prensa, explicó que este sábado, en el Boletín Oficial de Melilla (BOME), salió publicado el listado de las personas beneficiarias de estas ayudas para la adquisición de libros de texto, material y transporte escolar en el curso 2021-2022, después de que tiempo atrás saliera otro de las personas que tenían que subsanar su solicitud.

Además de las 2.581 solicitudes admitidas, que suman un importe total de 1.046.800 euros, la Ciudad Autónoma ha recibido otras 416 que han sido denegadas por diferentes motivos.

Tras el nuevo listado de beneficiarios, se ha abierto otro plazo de 5 días para presentar alegaciones y, en caso de que no las haya, la lista provisional será definitiva de manera automática.

La consejera recordó que han intentado acortar los plazos lo máximo permitido por la Ley para que esta convocatoria pueda estar resuelta antes de final de año, habida cuenta que corresponde a los Presupuestos Generales de la Ciudad Autónoma de 2021. 

Acceda a la versión completa del contenido

La Ciudad concede 2.581 becas a alumnos de ESO por un millón de euros

Redacción

Entradas recientes

Consulte la portada del MELILLA HOY del viernes 12 de junio de 2026

Ahora puedes comprar la "Versión Digital" del Diario en PDF desde cualquier lugar del mundo.…

4 horas hace

Marián Muñoz representa a Melilla en el Encuentro Nacional de Líderes Women In Bike de Cullera

La Federación Melillense de Ciclismo, representada por Marián Muñoz Jiménez, participó en Cullera en un…

6 horas hace

El Club Marítimo de Melilla se cita en Campeonato de España 3×3 de Clubes en Santiago de Compostela

El Real Club Marítimo de Melilla participará en el Campeonato de España 3x3 en Santiago…

7 horas hace

El equipo femenino de Pádel del Club Marítimo de Melilla busca en Mérida el ascenso a Segunda Categoría nacional

El equipo femenino de pádel del Real Club Marítimo de Melilla competirá en el Campeonato…

7 horas hace

Dani Terrón renueva con el Enrique Soler para la próxima temporada

El Melilla Ciudad del Deporte Enrique Soler y el técnico onubense Dani Terrón, afincado en…

7 horas hace

El Grupo Amigos Futboleros de Melilla rinde un emotivo homenaje a José Martínez Cruz ‘Pepito’

El Grupo Amigos Futboleros de Melilla rindió un emotivo homenaje a José Martínez Cruz, ‘Pepito’,…

7 horas hace