La Ciudad Autónoma recibe al MSC Voleibol Femenino como campeón de la Primera División

La Ciudad Autónoma recibió ayer, en el Salón Dorado del Palacio de la Asamblea, a una representación del MSC Voleibol Femenino, que el pasado fin de semana, en la localidad malagueña de Pizarra, se proclamó campeón de la Primera División Femenina. Al acto asistieron el presidente de la Ciudad, Eduardo de Castro; el consejero de Deportes, Rachid Bussian; y el presidente del club, Abdel-ilak Mohamed.

En primer lugar, De Castro felicitó al presidente de la entidad, “que es el máximo responsable que este barco vaya a buen puerto, a todas las que estáis aquí y al resto de compañeras que no han podido venir. Que sigáis siendo embajadoras de nuestra tierra”.
Por su parte, el consejero de Deportes manifestó que “el deporte melillense os debe mucho, pues no solo es ganar, sino la forma en que lo habéis hecho, campeonas del Grupo C y de la Fase de Ascenso, puntuando en todos los partidos, lo que demuestra la calidad del plantel, formado por melillenses y foráneas. Hay que estar orgullosos, no sólo el deporte femenino, sino el deporte local”.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€