agosto 9, 2022 12:08

La Ciudad Autónoma prevé doblar los beneficiarios ayudas al alquiler con criterios más flexibles

La Ciudad Autónoma de Melilla abrirá de manera inminente la convocatoria de ayudas al alquiler, cuyas bases podrían ser publicadas en el BOME de este viernes o del próximo martes, y prevé que puedan duplicar el número de beneficiarios respecto a ediciones anteriores tras haber flexibilizado los criterios de acceso.

El consejero de Infraestructuras, Urbanismo y Deportes, Rachid Bussian, y la presidenta de Emvismesa, Yonaida Sellam, han presentado esta convocatoria de ayudas al alquiler de viviendas privadas, que tendrá un presupuesto de 900.000 euros, y cubrirá el periodo del segundo semestre de 2021 y el primero de 2022.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Un comentario

  1. Bueno a ver las bases para las solicitudes de esas ayudas ya que si se han flexibilizado como manifiestan podran solicitarlas los inquilino/as que no posean las viviendas cedula de habitalibidad y que no se halla depositado en Emvismesa la reserva del contrato.por parte del propietario aunque este dado de alta en Hacienda Estatal. y si no trabajo tienen para esclarecer esas viviendas las cuales no se pueden adherir a las solicitudes.- Se me entiende?? porque algunas no tienen ni boletin de gas segun la empresa suministradora Vamos A TRABAJAR por la ciudadania. Menos demagogia y mas conciencia. Porque esas ayudas de donde vienen….

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas