Juan José Imbroda y Miguel Ángel Fernández Bonnemaison, presidente de la Ciudad y consejero de Deporte, respectivamente, recibían en la mañana de este viernes a una amplia comitiva en el Salón Dorado del Palacio de la Asamblea.
El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, y el consejero de Educación, Juventud y Deporte, Miguel Ángel Fernández Bonnemaison, recibían este viernes en el Salón Dorado del Palacio de la Asamblea a las jugadoras y miembros del staff técnico del C.D. Higicontrol Melilla, acompañados por Diego Martínez, presidente del Comité Nacional de Fútbol Playa y de la Real Federación Melillense de Fútbol.
Esta entidad melillense, con su presidenta Estrella Peinado a la cabeza, ha hecho historia en la presente temporada, tras la consecución de importantes logros, como la Euro Winners Cup, el Campeonato Nacional de Liga y, en la noche del jueves, la Copa Federación, una competición que tuvo como escenario la Playa de San Lorenzo.La comitiva acudía a esta recepción oficial con los tres trofeos conquistados, así como un balón firmado por todas las jugadoras con el que fue obsequiado el máximo responsable del Gobierno local, de manos de Estrella Peinado.