La Ciudad Autónoma hace un ‘lavado de cara’ a la entrada del colegio ‘Juan Caro’ tras la finalización de las obras de mejora

La Ciudad Autónoma de Melilla ha renovado la entrada del CEIP Juan Caro, mejorando su accesibilidad y estética con nueva solería, barandillas y parterres. Las obras se extendieron por la renovación de tuberías, aunque hubo críticas por su lentitud.
Juan Caro 1

La Ciudad Autónoma de Melilla le ha hecho un ‘lavado de cara’ a la entrada del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Juan Caro tras finalizar las obras de mejora que se han estado llevando a cabo en dicho a lo largo de los últimos meses.

Entre las distintas reformas que se han acometido para transformar el lugar destaca la instalación de nueva solería, parterres, barandillas y accesos con el fin de transformar la imagen del entorno, que presentaba una imagen “degradada”, por otra “más ordenada y accesible” en esta zona del barrio de Batería Jota.

Arreglo de tuberías

Las obras se han prolongado debido a que la Consejería de Medio Ambiente ha aprovechado esta intervención en la superficie para ampliar el proyecto de la legislatura anterior y renovar la tubería general de agua y la de repartida.

Demora

La Federación de Enseñanza de USO (FEUSO) denunció en mayo del año pasado que las obras de reparación del ‘Juan Caro’ avanzaban a un ritmo “demasiado lento”, “poniendo en peligro a toda la comunidad educativa del centro dificultando el acceso al centro escolar”.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€