La Ciudad Autónoma felicita a los policías locales que salvaron la vida de un bebé de trece meses

El presidente de la Ciudad, Eduardo de Castro, junto con dos de los agentes de la Policía Local que salvaron la vida al bebé

Los dos agentes lograron reanimar al niño, el cual presentaba una fiebre «muy alta», gracias a una intervención «rápida y eficaz»

El presidente de la Ciudad, Eduardo de Castro, felicitó en el día de ayer la actuación de los agentes del grupo de prevención y reacción de la Policía Local de Melilla por salvar la vida de un bebé de 13 meses recientemente. El incidente se produjo en la calle Santander, en el Barrio de la Victoria, donde dichos agentes dieron el alto a un vehículo que circulaba a gran velocidad y detuvieron a los ocupantes, padres del niño.

En el interior de este observaron que el pequeño «había colapsado por una fiebre muy alta», por lo que procedieron a aplicarle las maniobras de rehabilitación correspondientes e informaron de la situación al Hospital Comarcal.

«Gracias a la pronta, rápida y eficaz intervención de la Policía Local con esa maniobra de rehabilitación ese niño está vivo, y los mismos facultativos dijeron que si no llega a ser por esta intervención posiblemente hubiera ocurrido una desgracia», apuntó el presidente, quien afirmó que pedirá una felicitación pública para los agentes Óscar Bejarano, Álvaro García, Javier Lozano, Pedro Fernández y Manuel Agulló porque es «justo, necesario y loable».

«Creo que es una gran acción. La Policía no solo pone multas, sino que hace este tipo de actuaciones que salvan vidas”, apuntó De Castro.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas