Así lo ha anunciado el presidente del Gobierno local, Juan José Imbroda, que explica que contratarán al personal, entre los que destacan arquitectos o ingenieros de caminos, a través de las bolsas de empleo de la Ciudad
La Ciudad Autónoma de Melilla ha anunciado que contratará a una treintena de personas a través de la bolsa de empleo con el fin de agilizar y acelerar los distintos y numerosos proyectos que ha diseñado el Gobierno local para “levantar” Melilla y que cuentan con una inversión total de 160 millones de euros. Entre estos proyectos destaca la rehabilitación integral del antiguo edificio de Correos o la construcción de un Centro Polivalente de Discapacidad Intelectual y/o Desarrollo en la antigua residencia de oficiales.
El presidente del Gobierno local, Juan José Imbroda, ja reconocido que el PP se ha encontrado con una “administración bastante floja” de medios humanos cuando regresaron al poder en julio de 2023, ya que explica que en los últimos cuatro años se han producido muchos desplazamientos de personal entre Direcciones Generales.
Es por eso por lo que ha anunciado la contratación de personal técnico, como arquitectos, ingenieros de caminos, ingenieros técnicos, arquitectos técnicos y de técnicos de Administración General para impulsar todos estos proyectos.
“Vamos a hacer un esfuerzo importante de recursos humanos y de personal para poder sacar los temas mucho más rápido y empujar”, ha afirmado Imbroda, que avanza que comenzarán a contratar a partir de este viernes y sábado una vez que se han resuelto las impugnaciones que se han producido sobre el número de calificaciones de las bolsas de empleo.
“Todo ello con una transparencia exquisita”, puntualiza, confiando en que para finales de mayo se hayan contratado a todo el personal necesario.
Para el jefe del Ejecutivo melillense supone una “buena noticia”, porque dará” agilidad a toda esta política fuertísima de inversión”.