La Ciudad Autónoma agradece la labor de las Casas de Melilla en el resto del país

En el día de ayer estuvieron presentes los representantes de las Casas de Málaga, Almería, Granada, Valladolid y Zaragoza, que fueron recibidos por el presidente Eduardo de Castro y la vicepresidenta Gloria Rojas

El presidente de la Ciudad, Eduardo de Castro, y la vicepresidenta y consejera de Presidencia y Administraciones Públicas, Gloria Rojas, recibieron ayer en el Salón Dorado de la Asamblea a los representantes de cinco de las Casas de Melilla en Málaga, Almería, Granada, Zaragoza y Valladolid, a los cuales les agradecieron su apoyo y compromiso por parte del Gobierno local.

Rojas lamentó que estos no hayan podido acogerse al programa de bonos turísticos para poder venir a Melilla pero les prometió que ya hay una nueva partida en marcha para que estén disponibles en una semana “o incluso menos”.
“Hemos estado un mes sin los bonos turísticos pero porque han tenido un éxito increíble, y esa es la parte positiva”, resaltó la también presidenta del Patronato de Turismo, quien interpretó ese hecho como una señal de que visita Melilla ciudadanos no residentes.


Así, volvió a lamentar que haya habido personas que no hayan podido disfrutar del programa de bonos que “reducen muchísimos” el precio de los billetes. “Más rápidos os prometo que no hemos podido ser”, aseguró, comentándoles que Melilla “es vuestra tierra”.

“Pensaba que no iba a volver, y estoy aquí”
El presidente de la Casa de Melilla en Málaga y presidente de la Federación de Casas de Melilla, José González, agradeció la presencia de todas aquellas personas que no eran melillenses y confió en que se llevaran una “buena imagen” de su tierra y la pregonaran en el resto del país. “Pensaba que no iba a volver, y estoy aquí”, dijo visiblemente emocionado.
“Nada más que sale en los telediarios la valla y en Melilla hay muchas más cosas que ver”, destacó, instando a visitar la ciudad. “Tienen cosas bonitas: Cuatro culturas que se llevan bastante bien entre ellas, la Melilla modernista, Melilla La Vieja, etc.” enumeró, afirmando que Melilla son “12 kilómetros muy bien hechos”.


Para finalizar, la Ciudad le hizo entrega a González de una estatuilla a modo de obsequio.

La edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas