La Ciudad Autónoma acusa a Sabrina Moh de convertir la cesión de las aulas modulares para albergar un tanatorio en un “acto partidista”

La portavoz del Gobierno local de Melilla, Fadela Mohatar,Critica la falta de neutralidad de la delegada del Gobierno, Sabrina Moh, en la cesión de aulas modulares, asegurando que sus intervenciones son partidistas y afectan a la ciudadanía.
Aulas modulares.jpg

“Es sonrojante que la delegada del Gobierno no sea capaz de desprenderse de su rol partidista para todas y cada una de sus intervenciones”, ha criticado con dureza la portavoz del Gobierno local, Fadela Mohatar, que dice que han querido evitar “ningún tipo de molestia”

 

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Melilla ha acusado a la delegada del Gobierno, Sabrina Moh, de haber convertido la cesión de las aulas modulares del antiguo cuartel de Santiago al Ejecutivo local como espacio temporal mientras se ejecutan las obras de remodelación en el tanatorio municipal en un “acto partidista”.

“Es sonrojante que la delegada del Gobierno no sea capaz de desprenderse de su rol partidista para todas y cada una de sus intervenciones”, ha criticado con dureza la portavoz del Gobierno local, Fadela Mohatar, que asegura que el Ejecutivo melillense “quiere huir de cualquier tipo de enfrentamiento público” con la Delegación del Gobierno “porque la ciudadanía no se lo merece”. “La población no se merece que la delegada del Gobierno esté provocando y haciendo declaraciones partidistas en cada una de sus apariciones públicas.

Ha aseverado que la cesión de dichas aulas modulares “no es más que la respuesta a una petición que le hemos hecho de forma discreta y con conversaciones”. Así, ha explicado que la Consejería de Medio Ambiente y Naturaleza solicitó el pasado 24 de enero a Delegación del Gobierno las aulas modulares, sobre las que el Ministerio de Educación “ya no tiene ningún derecho”, para que las familias melillenses pudieran hacer uso de ellas mientras se acometen las obras de remodelación en el tanatorio municipal. “Y que conste que el proyecto que tenemos en el tanatorio si permite simultanear el uso de las familias con las obras”, ha apostillado, asegurando que el MEyFP no tiene “autorización de uso” en dichas aulas.

“Pudiendo haber evitado y habiendo dado este ofrecimiento al día siguiente que se lo pedimos hubiera ahorrado un mes y diez días de molestias a las familias en el tanatorio. Indignante y sonrojante”, ha rematado.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€