La Ciudad agradece a la empresa ‘Clece’ su “esfuerzo” y labor de “servicio público”

El gerente de la empresa, Cristóbal Valderas, se reunió ayer con el presidente Eduardo de Castro y con la vicepresidenta Gloria Rojas

El presidente de la Ciudad, Eduardo de Castro, y la vicepresidenta y consejera de Presidencia y Administraciones Públicas, Gloria Rojas, mantuvieron ayer una reunión con el presidente de ‘Clece S.A.’, Cristóbal Valderas. Un encuentro en el que De Castro agradeció el «esfuerzo» y la labor de «servicio público» que desempeña esta empresa.
“Son servidores públicos porque están llevando cuestiones que tienen que ver con el servicio público. Es decir, con la administración”, subrayó, asegurando que van a seguir trabajando con ellos.

‘Clece S.A.’ es una empresa que desde su fundación en 1992 tiene como objetivo ofrecer un servicio de la máxima calidad a empresas e instituciones. En el caso de Melilla, esta lleva desde su fundación limpiando el Hospital Comarcal y en la actualidad cuenta con más de 1.100 empleados.
«Nosotros somos una empresa que gestionamos mediante gestión indirecta un servicio público. Somos servidores públicos y tenemos un grupo de dirección aquí en Melilla implicado en la sociedad desde hace muchos años de plena satisfacción», afirmó Valderas, quien recordó que su vida profesional comenzó en la ciudad en 1985 con una empresa que ya ha desaparecido.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas