Escribe para buscar

Covid19

La Ciudad advierte que los primeros certificados covid solo tienen una validez de un mes

Compartir
Pasaporte Covid

En cambio, detalla que “todos los emitidos desde el 10 de agosto tendrán fecha de expiración 27 de mayo de 2023”. Su uso es cada vez mayor, por ejemplo, para viajar a algunos países del extranjero, como Marruecos

Muchos habían plastificado sus certificados covid e incluso encargando el documento en color en fotocopiadoras y estudios fotográfico pensando que el llamado “pasaporte covid” que sacaron en ventanilla única o a través de internet con clave electrónica les iba a durar, pero este viernes, a través de una nota colgada en la web de la ciudad autónoma, se ha avisado que los expedidos hasta el 9 de agosto, solo tienen una validez de un mes. En cambio, a partir del 10 de agosto, la validez será hasta el 27 de mayo de 2023.

La Ciudad Autónoma ha señalado que los certificados covid digitales de la UE emitidos por Melilla en la fase inicial se han generado con una expiración de un mes.

Asimismo, ha comunicado que todos los emitidos desde el 10 de agosto tendrán fecha de expiración 27 de mayo de 2023.
Por ello, han recomendado a aquellos que vayan a hacer uso del mismo, que “pueden generar un nuevo certificado en los canales habituales”.

Etiquetas:

También podría gustarte

1 Comentario

  1. angel luis garcia 15/08/2021

    pero se puede ser mas inutil, es que no hacen nada bien.

    Responder

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *