Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La obra, tal y como informa Manuel Romero, tendría un coste de unos diez millones de euros

La CHG prevé que las obras del cuarto módulo de la desaladora empiecen en 2015

melillahoy.cibeles.net fotos 976 manuel romero com

La Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (CHG) está trabajando para que los Presupuestos Generales del Estado (PGE) incluyan la partida con la que pueda comenzar las obras del cuarto módulo de la desaladora. Así al menos lo indicó ayer el presidente de este organismo Manuel Romero, quien, a preguntas de los periodistas, en cualquier caso, dejó claro que el abastecimiento de agua en la ciudad autónoma está “garantizado”. El presidente de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (GHC), Manuel Romero, informó ayer de que las obras del cuarto módulo de la desaladora podrían comenzar en 2015. A preguntas de los periodistas, Romero explicó que desde la CHG se está trabajando para incluir este proyecto en los Presupuestos Generales del Estado (PGE) del próximo año.

La obra del cuarto módulo de la desaladora, que sería "garantía absoluta" para el abastecimiento de Melilla, costaría en torno a los diez millones de euros. Romero confía en que se incluyan en los PGE de 2015 la partida para esta obra. Si no, al menos una cantidad con la que poder empezar la obra.

En cualquier caso, el máximo responsable de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, que estuvo ayer en Melilla para asistir a la reunión del Consejo del Agua de la Demarcación de Melilla, dejó claro que el abastecimiento de agua en la ciudad autónoma "está garantizado".

La Consejería de Medio Ambiente del Gobierno de la Ciudad Autónoma lleva varios años reclamando la partida necesaria para que Melilla cuente con el cuarto módulo de la desaladora.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€