La CEME y la CECE evalúan los Planes de Recuperación socio-económica

CEME y CECE

Por: Miguel Rivas

Los presidentes de ambas Confederaciones de Empresarios se reunieron el pasado 6 de julio para abordar la situación actual y las principales propuestas de dicho proyecto.

Acompañados por miembros de sus respectivas Juntas Directivas, los presidentes de la Confederación de Empresarios de Melilla (CEME) y de la de Empresarios de Ceuta (CECE) evitan hacer declaraciones al respecto hasta conocer el detalle de dichas políticas. No obstante, mostraron su disposición para trabajar “estrechamente” con las autoridades y representantes políticos en el diseño de soluciones para la Ciudad.

Los presidentes de la Confederación de Empresarios de Melilla (CEME) y de la Confederación de Empresarios de Ceuta (CECE) se reunieron el pasado 6 de julio acompañados por los miembros de sus respectivas Juntas Directivas con el fin de evaluar y poner en común “la visión ”sobre la situación actual y las propuestas anunciadas sobre de los Planes de Recuperación socio-económica.

Por el momento, ninguno de los representantes prefiere dar una valoración al respecto hasta conocer el detalle de las propuestas, a pesar de que conocen las “líneas estratégicas”. Así pues, ambas organizaciones intentarán hacer llegar peticiones de inversiones y modificaciones legislativas para cada Ciudad y que se incluyan en el Plan Estratégico de Recuperación. Asimismo, tanto la CEME como la CECE se ponen a disposición de los representantes políticos para trabajar “estrechamente” en el diseño de las soluciones que mejor se adapten a cada Ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€