Escribe para buscar

Economía

La CEME y la CECE evalúan los Planes de Recuperación socio-económica

Compartir
CEME y CECE

Por: Miguel Rivas

Los presidentes de ambas Confederaciones de Empresarios se reunieron el pasado 6 de julio para abordar la situación actual y las principales propuestas de dicho proyecto.

Acompañados por miembros de sus respectivas Juntas Directivas, los presidentes de la Confederación de Empresarios de Melilla (CEME) y de la de Empresarios de Ceuta (CECE) evitan hacer declaraciones al respecto hasta conocer el detalle de dichas políticas. No obstante, mostraron su disposición para trabajar “estrechamente” con las autoridades y representantes políticos en el diseño de soluciones para la Ciudad.

Los presidentes de la Confederación de Empresarios de Melilla (CEME) y de la Confederación de Empresarios de Ceuta (CECE) se reunieron el pasado 6 de julio acompañados por los miembros de sus respectivas Juntas Directivas con el fin de evaluar y poner en común “la visión ”sobre la situación actual y las propuestas anunciadas sobre de los Planes de Recuperación socio-económica.

Por el momento, ninguno de los representantes prefiere dar una valoración al respecto hasta conocer el detalle de las propuestas, a pesar de que conocen las “líneas estratégicas”. Así pues, ambas organizaciones intentarán hacer llegar peticiones de inversiones y modificaciones legislativas para cada Ciudad y que se incluyan en el Plan Estratégico de Recuperación. Asimismo, tanto la CEME como la CECE se ponen a disposición de los representantes políticos para trabajar “estrechamente” en el diseño de las soluciones que mejor se adapten a cada Ciudad.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *