La Casa de Melilla en Málaga celebró el día de Andalucía, el pasado domingo día 28, en su sede de Plaza de Basconia, como tradicionalmente viene realizando en homenaje a la comunidad donde viven desde que se fundó y comenzó su andadura por la necesidad de un grupo de melillenses que traslado su residencia por diferentes motivaciones a estas tierras malagueñas. La conmemoración comenzó con unas palabras dedicadas a la festividad del día por el vocal de cultura y comunicación Juan Hernández.
A continuación la Reina Feria de la Casa de Melilla Carmen Guerrero, junto al presidente de la entidad José González y todos los asistentes interpretaron el himno de la comunidad, finalizando con los emocionados vivas a Andalucía, España, Málaga y Melilla, secundado por todos.
Una copa de vino unió a todos, seguido de un exquisito y especial potaje con brindis final del clásico de la Casa por el presidente, coreado por todos, pasando a la zona del escenario donde el recién nombrado socio de honor de la Casa Juan Soler "El Africano" nos deleitó con lo más escogido de su repertorio.