La Hermandad del Nazareno consiguió el segundo puesto y el ciudadano Hugo Cerdera el tercero
La Casa Regional de Ceuta en Melilla se ha alzado este sábado con el primer premio en el Concurso de Migas que ha organizado este año la Ciudad Autónoma y que se ha celebrado en la calle General Pareja.
El segundo premio ha decaído en la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores, y el ciudadano Hugo Cerdera ha conseguido el tercer premio.
La consejera de Festejos, Elena Fernández Treviño, afirma que han querido “recuperar” este año un concurso “que aglutina a muchísima gente” y que siempre cuenta con una gran participación. No obstante, reconoce que este año han tenido una participación “un poco menor” que en 2019.
Concursos belenes y escaparates navideños
Aprovechando el desarrollo del concurso de migas, la Ciudad entregó los premios de los concursos de belenes.
Así pues, y en la categoría de particulares, el primer premio ha deparado en Enrique Ricardo Alcalde Quintero; en la categoría de ‘Acuartelamiento’, ha ganado el Regimiento de Ingenieros nº 8; en la de colegios e institutos ha obtenido el primer puesto la Escuela Infantil Infanta Leonor; en la de asociaciones de vecinos, el primer puesto ha sido para la Asociación de Vecinos ‘Ágora’; y en la de entidades religiosas la Iglesia del Sagrado Corazón se ha alzado con el primer premio.
En lo que respecta al concurso de escaparates navideños, la Farmacia Rosso se ha llevado el primer puesto, seguida de ‘Cuplé’ en segundo lugar y de ‘Happy Clothes’ en tercero.