Desde hace once años el ayuntamiento de Sevilla y la Federación de Casas Regionales y Provinciales celebran el Día de la Hispanidad, que se celebra el 12 de octubre y Fiesta Nacional de España.
Así pues, la Casa de Melilla en Sevilla participó en el evento que se organiza la Plaza Nueva, situada frente a la puerta principal del Ayuntamiento, junto a los stands para que las diversas casas regionales promocionen sus respectivas comunidades y provincias.
La Casa de Melilla en Sevilla en su stand promocionó la Ciudad Autónoma de Melilla, a través de la propaganda que facilitó Turismo, Presidencia y Cultura de Melilla.
Este año se homenajeó a la Casa de Cantabria y que, una edición más, ofreció un amplio programa de actividades donde la música, el folclore, el turismo y la gastronomía de buena parte del país estarán muy presentes.
- Accesos, alojamientos, Campings, Casas Prefabricadas, Construcción, Infracción Urbanística, Infraestructuras, Jurisprudencia, Licencia de Obras, Mobil homes, Normativa, Normativa urbanística, Permisos, PGOU, Planificación Municipal, Servicios Básicos, Suelo urbanizable, Suelo urbano, Transformación de Suelo, Urbanismo, Viviendas, Viviendas Móviles



