agosto 12, 2022 17:00

La Casa de Melilla en Málaga sigue celebrando su 50 aniversario con un amplio programa de feria

La entidad es una de las más antiguas en la feria de Málaga y este año, tras dos de ausencia por la pandemia, acudirá a la feria de Melilla, coincidiendo con la festividad de nuestra patrona la Virgen de la Victoria, que también lo es de Málaga

La Casa de Melilla en Málaga está afrontando un año muy importante, ya que cumple 50 años, una entidad que fue fundada allá por el año 1972, y que actualmente está presidida por José González Jiménez. A lo largo de estos 50 años han pasado por la asociación muchas personas que fueron en su tiempo pilares fundamentales de esa Casa de Melilla en Málaga, “unos que ya no nos pueden acompañar y otros que aún están colaborando con nosotros. Desde estas líneas les queremos agradecer su dedicación”, manifiestan en su circular del mes de agosto.

En dicha circular se informa a los socios de las actividades de este mes, que se centran principalmente en las que se van a realizar en la Caseta de Feria que como siempre “estamos preparando en el Real de la Feria y en la excursión que hemos preparado para Melilla con motivo de su feria”.


Además, informa que este año no van a editar el acostumbrado ‘Libro de Feria’ ya que tras varias gestiones “carecemos de anunciantes que financien la publicación del mismo”.


Por otra parte, “hemos tenido el honor de que la Peña La Paz nos ha distinguido este año con el galardón ‘Andaluces de primera’, anunciando que el día 18 han organizado una cena para los socios en la Caseta de Feria.


Además, la entidad se encuentra ya abierta mañana y tarde, con el nuevo concesionario, “que nos ofrece desayunos, almuerzos y unas tapitas muy buenas para pasar un ratito por las tardes-noches en nuestra terraza. La apertura es de lunes a sábados, cerrando el domingo”. El horario de oficina es el lunes de 18 ’00 a 20 horas.


Asimismo recuerda que para aquellos que tengan Internet pueden visitar la web del mismo modo, pueden enviar sugerencias o consultas al correo electrónico: casademelilla@hotmail.com.Los que quieran recibir la circular por correo electrónico tan sólo lo tienen que comunicar en Secretaría.


La Feria de Málaga comenzará el próximo sábado, día 13 de agosto y se prolongará hasta el siguiente sábado, día 20.
Durante esos ocho días, la Caseta de Feria de la Casa de Melilla en Málaga se convertirá en el epicentro de las actividades de la entidad.


La caseta abrirá todos los días a partir de las 13’00 horas ininterrumpidamente hasta la madrugada.
La caseta estará instalada en los módulos números 105 y 106, con un extraordinario servicio de restauración y con música en directo de un gran grupo musical.
Por último, informa que este año la restauración la van a llevar “nuestros amigos Pepe y Charo, que ya estuvieron con nosotros varios años en la anterior caseta”.

Martes 16 y jueves 18, dos fechas a tener en cuenta

Si bien la feria es sinónimo de fiesta a lo largo de toda su duración, pero los socios de la Casa de Melilla en Málaga deberán tener en cuenta dos fechas. La primera, el martes, día 16, en la que la Peña La Paz le entregará el galardón de ‘Andaluces de Primera’, por la celebración de su 50 aniversario. Y la segunda, el jueves, día 18, en la que tendrá lugar la cena para los socios, al precio de 35 euros. Las personas que quieran asistir a la cena deberán comunicarlo antes del martes 16 de agosto al teléfono del presidente (674 983 316) o al del secretario (677 566 836) indicando si prefieren carne o pescado.

La Casa estará en la Feria de Melilla

La Casa de Melilla en Málaga organiza una excursión en barco del 5 al 8 de septiembre a la Feria de Melilla.
El precio del viaje por persona será de 220 euros (hotel+camarote doble) o 425 euros (hotel+camarote individual), para los que tengan el bono turístico, mientras que para los que no, el precio será de 640 (hotel+camarote invididual) o 355 euros (hotel+camarote doble).
La fecha límite para reservar y abonar el viaje será el 24 de agosto. La Casa de Melilla no garantiza los precios indicados en caso de que no se pudieran conseguir los bonos de viaje que oferta la Ciudad Autónoma, ya que los mismos tienen presupuesto limitado.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas