La Casa de Melilla en Málaga presenta el libro de poesía “Amada España”, de Álvaro Cordón

Casa Melilla Málaga
Firma: RMV

La Casa de Melilla en Málaga acogió el pasado jueves, día 24, en el salón Rusadir, la presentación del libro de poesía del autor Álvaro Cordón, titulado “Amada España”.

El editor del libro, Antonio García Pereyra, de Elvo Editorial, fue el encargado de comenzar el acto de presentación, quien “destacó”, durante su intervención, “la larga trayectoria de Álvaro Cordón, como autor de numerosos artículos en prensa y revista de ámbito cultural, y de varios poemarios, ensayos y tratados de lingüística”, ha apuntado Antonio Ruiz, en nota de prensa.

Acto seguido, el editor cedió la palabra al artista Santiago Fernández Aragüez, ilustrador del libro, quien relató a los asistentes “cómo conoció a Álvaro Cordón y cómo le solicitó la ilustración de uno de sus libros”, añade Antonio Ruiz, fecha desde la que comenzaron a colaborar juntos, realizando, desde entonces, trabajos ilustrativos para las diversas obras de éste.

El ilustrador además, quiso destacar “la humanidad y buen hacer del autor”, señala.

En último lugar y para dar por concluido el evento, intervino el propio autor, “que agradeció en primer lugar, a la Casa de Melilla en Málaga, de la que también es socio, por estar siempre disponible para este tipo de eventos”, y donde leyó varios de los poemas del recién estrenado libro “Amada España” que “fueron del agrado de todos los asistentes”, puntualiza Antonio Ruiz en su comunicado.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€