50 aniversario de la Casa de Melilla en Málaga por todo lo alto

José González recibió el escudo de oro de la Casa por sus 17 años continuados como presidente de la entidad malagueña

El pasado sábado, día 14, se celebró el 50 aniversario de la fundación de la Casa de Melilla en Málaga con un almuerzo en los salones de la sede, al que asistieron más de 130 personas, entre ellas, en representación de la Ciudad Autónoma, Gloria Rojas, vicepresidenta Primera y consejera de Presidencia; y Sabrina Moh, delegada del Gobierno en Melilla, mientras que por la ciudad de Málaga estuvieron Elisa Pérez de Siles, teniente alcalde y concejala de Comercio; y Alegría Novo de Lorenzo, directora del Distrito nº 4 Bailén-Miraflores. Además, también estuvo presente Manuel Curtido Oliva, presidente de la Federación Malagueña de Peñas, Centros Culturales y Casas Regionales ‘La Alcazaba’, amén de socios fundadores, socios y amigos de la Casa de Melilla en Málaga.


A la finalización del almuerzo se procedió al corte de la tarta de celebración y a la entrega de dos escudos de oro de la Casa de Melilla en Málaga, uno fue para Elisa Pérez de Siles, que le fue impuesto por el presidente José González, y el segundo fue para este último, por sus 17 años continuados como presidente de la Casa de Melilla en Málaga, que le fue impuesto por Gloria Rojas.


A continuación se efectuaron, por parte de los asistentes, la entrega de diversos recuerdos de esta efeméride: la Federación Malagueña de Peñas, Cofradía de la Misericordia, Asociación de Pensionistas y Jubilados “Jubilaba”, del socio fundador Jesús Lucas, y un cuadro de la Virgen de la Victoria pintado por la socia María del Carmen Mascarell.


Tras las entregas de ramos de flores a las autoridades, se procedió al cierre del acto con las palabras de los asistentes y con un gran fin de fiesta en el que actuaron el coro Bahía de Málaga y el cantante Adolfo Cisneros.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€