Varios socios de la Casa de Melilla en Granada acompañados de su presidente, vicepresidente y vocal de Cultura, asistieron al partido de la segunda división "B" entre la U.D. Melilla y el Granada, cuyo resultado final ha sido de empate a 1 gol, habiendo echado el resto el equipo melillense, que se adelantó en el marcador, para traerse la victoria, cosa que no pudo ser al final, encajando un inmerecido gol, en fuera de juego, que al final supuso el mencionado empate. Pero mas que reseñar los méritos de uno y otro equipo, cosa que sin duda quedará bien reflejada en la prensa de Melilla, queremos destacar la asistencia al partido de casi 100 personas de nuestra querida ciudad, empezando por los 56 componentes de la "Peña Nacho Aznar" que a pesar del mal pronóstico del tiempo para el fin de semana se desplazaron desde Melilla y, al igual que el resto de los simpatizantes de La Unión Deportiva han animado incansablemente al equipo.
Cabe destacar las felicitaciones recibidas por el presidente de la Casa de Melilla de algunos aficionados y miembros de peñas de Granada por el numeroso grupo asistente al encuentro, envidia, sana por supuesto, de que la Unión Deportiva Melilla tenga una peña como la que ha logrado mover a casi 100 personas para animar a su equipo, ya que ha sido su presidente, Manolo Aznar, el que ha promovido con el de la Casa de Melilla la asistencia de sus socios.
Manolo Aznar, ha tenido la gentileza de obsequiar a los componentes de la Junta Directiva de la Casa de Melilla en Granada con unas bufandas del club, que han lucido con orgullo durante el partido y, por supuesto en los próximos que tengan lugar en Granada.
José Antonio García-Pezzi felicitó a los miembros de la Peña y puso a su disposición la Casa de Melilla en Granada, tal y como se viene haciendo con cualquier persona o entidad que procede de nuestra querida Melilla.