La calle O’Donnell tendrá este año un túnel de luces navideñas

La calle General O’Donnell tendrá este año un túnel de luces navideñas. Será una de las novedades del alumbrado extraordinario que la Ciudad Autónoma está instalando para esta Navidad, cuyo encendido ya tiene fecha fijada, aunque no será desvelada hasta que el área de Infraestructuras termine sus reuniones con los comerciantes.

El consejero del área, Rachid Bussian, ha confirmado la instalación de ese túnel de luces, que ya fue anunciado el año pasado, y estará concretamente desde la zona central de la calle O’Donnell hacia la Plaza Héroes de España.

Otra novedad es el cambio de ubicación de la bola gigante de Navidad, que en los últimos años se instalaba en la Plaza Héroes de España y ahora pasará a la Plaza de las Culturas. Bussian ha dicho que este cambio “tiene su sentido” dentro del itinerario de luces navideñas que están diseñando con la Asociación de Comerciantes Zona Centro.

Ambas partes ya han tenido una primera reunión y están a la espera de una segunda para presentar las novedades del alumbrado y otros elementos decorativos de Navidad y anunciar la fecha de su encendido.

Algunas de las luces ya están instaladas y se pueden ver en la Avenida Juan Carlos I y zonas adyacentes, además en los árboles de la Plaza de España, donde también hay un árbol gigante confeccionado con luces a la entrada de la Avenida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€