Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El rincón de Aranda

“La caja de música”

melillahoy.cibeles.net fotos 1338 Juan Aranda web

La camarógrafa, hungara Petra Lászlo, dice que la patada de tacón, que primero le dió a una niña, y la zancadilla que le puso a Osama Abdul Mohsen, llevando a su hijo pequeño en brazos, y en la otra un bulto de ropa y comida, dice que se rompió el cordón policial, y uno de los inmigrantes corrió hacia ella se asustó y claro, la pobrecita, tenía que protegerse.

La cadena donde trabajaba, apenas la despidió, le envió una carta de supuesta disculpa a otro hijo de Osama, y el muchacho, desde Turquía, les respondió: "En primer lugar, lo que hizo no fue en defensa propia. Y mi padre no se dirigía hacia ella. Él sólo corre con el niño sujetándolo con una mano y con la otra sus pertenencias. En segundo lugar que pateó y golpeó a más de una persona. ¿Qué era lo aterrador para ella?". También en otra carta dirigida a la camarógrafa, entre otras cosa le pregunta:
"¿Por qué este odio, Petra? Cuando vi lo que hiciste estábamos, profundamente conmocionados. Fue una cosa tan terrible que no se puede describir con palabras. Lo que sé es que no pudimos dormir durante toda la noche. Mi padre sólo corría con mi hermano en brazos. Te voy a contar quién es. Quiénes somos. Él se llama Osama Abdul Mohsen. Tiene cuatro hijos. ¿Qué quiere que le cuente de nuestras vidas? No somos ricos ni pobres. Somos una familia de clase media que ha huido de Siria por la guerra. Nos fuimos tan rápido que apenas tengo fotos, porque salimos de allí desplazados y no cogimos todas nuestras cosas. Una parte estamos hoy en Turquía. Antes estábamos juntos todos. Hasta que mi padre, angustiado por nuestra situación económica, cogió a Zaid para buscar un mejor futuro. Y partieron. Él siempre nos dice: aún no sabemos nuestro destino. Yo quisiera terminar en España, pero eso lo decidirá papá. Y yo le obedeceré… Él ha puesto en riesgo su honor por el bien de su familia… Cuando él decidió huir a Europa pensábamos que los principios de los Derechos Humanos no permiten que nadie ataque a un padre que sólo sostiene a su hijo. Esperemos que este tipo de ataque racista no se permita más. Nosotros sólo queremos la paz. Y por eso decidimos arriesgar nuestras vidas… Al ver caer a mi padre y mi hermano, sentí un dolor muy profundo. ¿Por qué ese odio, Petra?".

He transcrito integramente la carta porque creo que es necesario que la gente sepa de la maldad de personas que hacen daño a inocentes, que solo necesitan una pequeña ayuda de los países del egoista y mal llamado Primer Mundo.

El polaco, Janusz Korwin Mikke, dijo en el Parlamento Europeo: "Esta es una política ridícula que provoca que Europa termine inundada de basura humana. Digámoslo claro: basura humana que no quiere trabajar. América construyó su poder porque acogió a inmigrantes que querían trabajar y no les entregó limosnas,…..Estamos arruinando Europa y esta política es la causa de la caída de Europa". Este mamón lo dijo vestido con traje de chaqueta y pajarita. Ante esto, la Vicepresidenta del Parlamento, Sylvie Guillaume, le retiró la palabra; ¡qué menos!. A pesar del rechazo que provocó en la Cámara, el muy cabrón, pareció sentirse orgulloso de sus palabras, dado que más tarde subió un vídeo de su intervención en su perfil en Twitter. En el pasado, también realizó declaraciones polémicas, al afirmar que Hitler no supo del Holocausto, o que la diferencia entre el consentimiento sexual y la violación era muy sutil. También el gobierno húngaro ha aprobado una ley que declara delito cruzar la frontera a partir del 15.09.2015, con penas de hasta tres años de cárcel. "Ya hemos visto el horror, esto no nos detendrá en nuestro camino hacia la Europa libre", comenta un grupo de refugiados en la estación de Budapest.

Viendo y leyendo parte de las tragedias de estos refugiados, que huyen de la guerra, hace algunos años vi la película: “La Caja de Música”. La historia de un inmigrante húngaro, afincado en EEUU, desde el final de la II Guerra Mundial, acusado de ser un criminal de guerra, nazi. Su hija, una abogada de prestigio, convencida de su inocencia, decide ocuparse de su defensa. Al final, es ella misma la que denuncia a su padre tras averiguar que fue un asesino, que perteneció al “Partido de la Cruz Flechada, Movimiento-Hungarista”. Un partido político húngaro de carácter fascista, pro-nazi y antisemita; liderado por Ferenc Szálasi, que gobernó Hungría los meses finales de la II G.M.. Durante aquél corto periodo, miles de personas, entre los que se encontraban cientos de judíos, fueron ejecutados de forma extrajudicial, y otras 80.000 fueron deportados a Auschwitz.

Yo creo que, dicho todo esto, el Parlamento de Europa, con Maroto (PP), ex-Alcalde de Vitoria, invtado de excepción, a la cabeza, debiera reunirse entre las vías de la Estación de Budapest; y como hemos visto lo que hace la policía hungara hacia estas personas, donde hay ancianos y niños, y bebés, lanzándoles bocadillos como a los animales, a ellos, a esos politicastros de mierda, que no llegan a un acuerdo, habría que lanzarles una buena porción de cagajones, y en mayor medida al polaco de la pajarita, y también a nuestro Maroto. Y a Dinamarca, Eslovaquia, Polonia, Rumania, y Hungría, y demás países que están teniendo un comportamiento rácano "pilatesco", -de Pilatos-, que la UE siga entregándoles más jurdó. Total si lo pagamos nosotros, incluso el pastón que cobran ellos por representarnos.

P/D Tengo que decir que el señor Osama, el que cayó zancadilleado por la camarógrafa sinvergüenza, se encuentra en España. Getafe es el pueblo que lo ha acogido, junto a su familia.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€